miércoles, 30 de mayo de 2012

Pepper, my handmade doll.


   Como algunos ya sabeis, llevo ya bastante tiempo embarcada en este pequeño proyecto muñequil. Es una BJD (Ball Jointed Doll), que resumiendo y asi en general, son un tipo de muñecas articuladas que hasta hace relativamente poco provenían principalmente del Asia oriental.

...............................................................

 As many of you already know, I've been on this little dolly project for a while now. It's a Ball Jointed Doll which, resuming, are articulated Asian dolls.





       La estoy haciendo de pies a cabeza y a pesar de haber incinerado la primera versión del cuerpo, tirarme de los pelos a la hora de encajar articulaciones y demás amarguras, me esta dando mas alegrías que disgustos.
     Es una satisfacción tremenda ver como poco a poco va saliendo de tus manos, ver fotos de los primeros pasos y alegrarte del camino que llevas y ver como das un paso mas en lo que hasta ahora era simplemente un hobby...la verdad es que esta siendo una muy buena experiencia.
   Para los que entendáis del tema, mide algo mas que un yo-sd (parece una hermana mayor xD), ya haré alguna foto comparativa.

...............................................................
 
 I'm making it fully from head to toes, and it's giving me a lot of satisfaction since the begining. It's amazing to see how the pieces come out of your own hands. I'm loving the process.
  For those who know about BJDs, Pepper is slightly taller than a yo-sd (she's like its bigger sister!), I'll make some comparative pictures soon.



  Ya estoy en la recta final, casi no me lo creo, es la parte mas pesada porque hay que lijar un monton y es muy pesado, pero cada vez me queda menos para poder montarla y solo de pensarlo me pongo nerviosa. Si alguien tiene criticas constructivas lo agradecería enormemente (aunque estas fotos tienen ya unas semanas) y bueno, si a alguien mas le gusta tan solo un poco, ya es suficiente alegría para mi.
...............................................................
 
   I'm at the final stage of the process, it's the most boring part because there's a lot of sanding to make, but I'm about to finish and I can't believe it!
   If you have constructive critique It will be very welcome, and I hope someone would like her, that would make me very happy!


Muchas gracias por leer! <3
Thanks for reading! <3

5 comentarios:

  1. Me encaaanta!! Me alegra que hayas seguido en ello a pesar de chamuscar el primer cuerpecillo!

    ResponderEliminar
  2. ME chifla... U_U ains.
    ojala algun dia hagas de 60 cm porq me morie del todo y querre una si o si.

    ResponderEliminar
  3. FUA, está preciosa preciosa :D Tengo muchas ganas de que la acabes y la podamos ver en acción con ese culazo adorable YAY!
    A lo mejor te cuesta un poco encontrarle ropa, eso sí, si dices que no tiene tamaño estándar, pero bueno, es igual, merece la pena :D

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, está quedando genial, tengo ganas de verla acabada.
    Hace bastante que quiero hacer una bjd, pero aún no me he animado a empezar, seguro que sale una chapuza XD

    ResponderEliminar