sábado, 5 de mayo de 2012

Ellas







8 comentarios:

  1. A mí también me encantaría saberlo, Viki, pero como me echaron la maldición del " NADIE TE QUERRÁ MÁS QUE YO..." cuando lo dejé...Así voy, jajaja.

    Me he sentido un poco identificada con esta entrada y de hecho, estoy haciendo una que podría ayudar a esta cuestión que planteas.
    A ver si para la semana que viene la tengo y la subo.

    Un besazo, coneja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantara verlo >3< De hecho me acorde de ti amorosamente cuando lo escribía. Ay, en fins....nos toca porque nos dejamos....sisque...

      Eliminar
  2. Qué grande, cielo. Me encantan las entradas que estás haciendo últimamente :DDD ¡Sigue así, please!
    I WUV U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amour <3 Siempre compartiendo y todo eso T_T graciaaaaaaaaaaaaas <3

      Eliminar
  3. PERO COMO TE ENTIENDO LECHUGAS. Y anda que no habré pensado veces lo de "lo peor es que ella no sabrá nada y tú estarás comiéndote la cabeza".

    Pues parece ser que una vez sí que fui una de ellas (sin saberlo). Me enteré más tarde, enterándome así tb de que la actual se había dedicado a decir que yo era lesbiana a toda mi clase. Por lo menos cuando ellas son otras yo al menos soy decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se hace! Tampoco es culpa de "ellas" y jugar sucio esta muy mal. Quien tiene que cambiar el chip es el...o al menos ser coherente.

      Eliminar
  4. Dios ya ves es lo peor del mundo,yo solo e vivido a un EL enamor de ELLA. EL era un tio k se pasaba el dia autocompadeciendose por haberla perdido y foll**dome tan mal k le debería de haber regalado un libro de instrucciones cuando me dejo.

    Creo k lo peor de esta situación es k puedes llegar a pensar k con tu co*o mágico puedes hacer a ELLA desaparecer , así k mejor dejar de engañarse por que una es real y ELLA es un fantasma idealizado y en su fantasía siempre será perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Vicky... tu ya me entiendes. T_T

    ResponderEliminar