martes, 3 de abril de 2012

Mass Effect 2


  Estoy jugando al Mass Effect 2 y me esta encantando, me esta emocionando todo lo que el primero no pudo. He de decir que soy mala con avaricia, se me dan fatal los shooters, así que ya os podréis imaginar... aunque ahora gracias a Bioware tengo la excusa de que juego en "fácil" porque lo que mas me interesa del juego es el desarrollo de la historia.

  Ya me encantaron los Salarianos en el primer juego y me dio mucha pena que no hubiese ningún acompañante de esa raza, así que cuando en el ME2 me apareció Mordin casi me muero xD Y bueno, además, para los que veis Community...no os recuerda a Abed? No se si es cosa mia, pero a mi me lo recuerda un montón y es un buen plus para que me guste mas!

 -------------------------------

  I'm playing Mass Effect 2 and I'm loving every minute of it. I'm pretty bad at shooters, so you can imagine what a good time I spend dying (one time after another)... but well, now thanks to Bioware I have the excuse to don't feel sorry about playing it on "easy mode" just because the development of the history is what interests me the most of the game, you know?...you know?! D:

  Anyways, I already love Salarians from ME1, so when Mordin showed up in ME2 as a companion I almost die of happiness xD Also (for Community fans) he reminds of Abed and that makes him even better!

 

   Y esta es mi Jane Shepard. Es ligeramente (JA!) bizca y tiene esos inevitables morros de pato que todos los que hemos intentado hacernos una Shepard mona conocemos tan bien. Anda y se comporta como una macha y no me gusta un pelo, se lo tengo dicho (a ella y a Bioware) pero no me hace ni caso: "Se puede ser femenina y salvar el universo a base de ostias al mismo tiempo. Mira a esa zorra inmunda de Miranda, a Samara e incluso a Jack. Jack es mas femenina que tu y eso es decir mucho."
   Menos mal que Thane la quiere tal cual es.

-------------------------------

  This is my Jane Shepard. She is slightly (maybe a lot) cross-eyed and have those awful duck lips we all know well. She walks and behaves very tomboyish and I don't like it at all. I've told her (and Bioware) many times that you can be a kick-ass feminine woman and save the universe at the same time, you know, Jack is more feminine than her and that's saying a lot!
  Anyways, Thane seems to love her even though she walks with her legs all wide open.

4 comentarios:

  1. JAjajaja, ¡pero qué bonica eres!
    La verdad es que yo soy malísima también con los shooters... Y por eso estoy ahí ahí atascada en el ME1. Mira que soy consciente de que me va a encantar, pero es que soy una verdadera paquetona apuntando, y me pongo histérica cuando me empiezan a disparar por todos lados y no sé desde dónde me atacan y me agobio toah XD
    Pero tengo muchas ganas de seguir... A ver si ahora en vacaciones tuviera algo de tiempo (que estoy aún con trabajos y caca).

    Me encantan tus dibujos. Y tú.

    MUACKAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz como yo y empieza en facil (ya juego en normal :'D), al final le coges el truco y tampoco es tan terrible. Es que es una pena no poder disfrutarlo por ser mancas y morir cada dos por tres u_u

      A mi si que me encantas tu <3 muaaaa!

      Eliminar
  2. jajaja. Lo de la bizca me ha matado. Un trabajo genial como siempre, Vicky.
    Me alegra que expongas tu arte para estos fans que te seguimos. :D
    ¡quiero más de tu trabajo!! ^^
    un abracico enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre estas ahi y lo agradezco un monton ^_^ Me voy a esforzar para actualizar a menudo!

      Eliminar